Skip to main content

Estudios Cualitativos

  • Focus Groups
  • Mini focus groups
  • Estudios etnográficos
  • Entrevistas en profundidad
  • Entrevistas cognitivas

Estudios Cuantitativos

  • Encuestas cara a cara en hogares (papel o CAPI)
  • Encuestas cara a cara en empresas u otras organizaciones (tanto en papel como CAPI)
  • Encuestas cara a cara en punto fijo (tanto en papel como CAPI)
  • Encuestas telefónicas a través de sistema CATI
  • Encuestas vía internet
  • CATI – Computer-Assisted Telephones Interviewing
  • CAPI – Computer-Assisted Personal Interviewing

Asesoría Metodológica y Análisis

  • Diseños muestrales y estimación de errores de muestreo
  • Creación de factores de expansión y ponderación
  • Selección de muestras probabilísticas y no probabilísticas
  • Análisis de información secundaria (Big Data, información de las propias empresas o instituciones o de fuentes públicas) mediante la aplicación de técnicas avanzadas de modelamiento y segmentación.

Si hay alguna metodología o actividad que no encuentres comunícate con nosotros

CONTÁCTANOS